Aterrizaje de vértigo en Siberia: este avión da una vuelta de 180º

Un avión pierde el control en la calle de rodaje al encontrarse con una placa de hielo después de aterrizar. ¡No te pierdas el video!

Javier Vegas

Javier Vegas

Un avión se libró de un grave accidente si no hubiera sido por la pericia del piloto después de aterrizar el avión y dirigirse a una calle de rodaje congelada en Siberia.

Los hechos tuvieron lugar el pasado diciembre en el aeropuerto de Novosibirsk, en Siberia. Una vez que el avión ha tomado tierra, el aparato pierde el control debido al hielo y se desliza por la pista 180 grados.

Al parecer, y según indica el diario local Siberian Times las temperaturas bajaron de manera drástica de los dos a los 20 grados bajo cero.

El video fue grabado por una cámara de vigilancia del aeropuerto, y aunque los hechos tuvieron lugar en diciembre, las imágenes se han difundido ahora hasta hacerse virales en la red. El avión aunque ya iba a muy poca velocidad, era imposible seguir la ruta hasta la puerta de embarque.

La habilidad del piloto permitió evitar una colisión y todo quedó en un susto, por lo que no hubo que lamentar ningún daño personal.

Te puede interesar: