7 recetas fáciles para Halloween

¿Quieres sorprender en Halloween? Te sugerimos algunas recetas sencillas para pasar mucho miedo.

Marian

Marian

La noche más terrorífica del año ha llegado. Dicen que durante la noche de Halloween pueden suceder acontecimientos horripilantes, en los que hasta el más valiente acabaría llorando bajo el edredón. Muertos que se levantan, vampiros sedientos de sangre, arañas asesinas, locos dispuestos a meterse en la cocina y preparar una cena terrorífica… Son muchos los peligros que acechan esta noche. En eltiempo.es no podemos defenderte de los zombis, pero sí tenemos algunas recetas espeluznantes para proponerte y que no sufras demasiado cocinando. Prepara la ristra de ajos, la estaca y el delantal, y sigue leyendo.

Momias al horno

Con unas cuantas salchichas y un poco de hojaldre podemos tener unas ricas momias con las que gritarás de miedo en cada bocado. Parte las salchichas por la mitad y el hojaldre en forma de tiras, y enrolla varias de estas tiras sobre las salchichas (deja sobresalir un trozo para que parezca la cabeza). Mételas al horno a 200º durante 20 minutos y listo. ¡Momias amorfas para comer!

Fuente: http://maty.es/

Huevos araña

¿A quién no le apetece comerse una deliciosa araña? Parte unos huevos cocidos por la mitad y saca la yema. Mézclala con atún y mayonesa, y rellena el hueco de los huevos con la mezcla. Después, parte unas aceitunas negras y decora los huevos formando las arañas. Puedes hacerles ojos con ketchup para que queden más diabólicas.

Fuente: http://www.mis-recetas.org

Ojos de monstruo

Consigue unos quesitos redondos y decóralos dibujando unas venas con colorante alimenticio rojo (o con ketchup). Parte unas rodajas de aceitunas verdes para hacer el iris, y rellena el hueco con más ketchup, o con un trocito de aceituna negra. Fácil y rápido, pero ya veremos si te atreves luego a comerte un ojo.

Fuente: http://www.hgtv.com/

Bocas de monstruo

Ya que tenemos los ojos, le daremos al monstruo la oportunidad de expresarse haciéndole la boca. Para ello, corta una manzana en gajos, y pincha en cada uno varios trozos de almendra para simular los dientes (sólo por un lado del gajo, o quedará una boca muy rara); también puedes usar piñones o nubes de azúcar pequeñas. Une los pedazos de manzana de dos en dos con algún tipo de mermelada y ¡listo! Tu monstruo ya podrá decirte lo torpe que eres cocinando.

Fuente: http://feedyourskull.com/

Ponche sangriento

Mezcla de zumo de piña (o del sabor que prefieras) con un poco de granadina, hasta que obtengas una mezcla de color rojizo. Esto así no parece muy terrorífico, pero si en lugar de echarle cubitos de hielo, rellenas un guante de látex con agua y lo congelas, tendrás una mano flotando en tu bebida sangrienta.

Fuente: http://allrecipes.com.mx/

Nidos de gusanos

En una sartén, añade unos ajos cortados en láminas, un poco de cayena (o mucha, depende de lo que quieras que sufran tus invitados en Halloween), y un paquete de gulas, y deja que se hagan durante 6-7 minutos. Necesitarás unas tartaletas de hojaldre que por supuesto irás a comprar al súper más cercano, ya que no queremos que se incendie tu cocina. Tu misión consistirá únicamente en procurar no chamuscar las gulas, y en rellenar las tartaletas con ellas. Podrás con ello, y quedará de miedo.

Fuente: http://comidoporservido.blogspot.com.es/

Garras de vampiro

Aplasta con un rodillo unas rebanadas de pan de molde sin corteza. Para el relleno, puedes poner jamón york, aceite, tomate y sal, paté, salmón ahumado, o cualquier cosa que se te ocurra. Enrolla las rebanadas de pan ya aplastadas junto con el relleno, formando una especie de canutillos. Por último, corta unos triángulos de tomate y ponlos en el extremo para hacer la uña. Puedes hacer la palma de la mano con otra rebanada de pan. Bueno, en realidad podrías hacer al vampiro entero de pan. Y a todo el reparto de Crepúsculo. Todo es ponerse.

Fuente: http://www.directoalpaladar.com/