7 cruceros que creerás que no existen

Javier Vegas

Javier Vegas

¿Eres una persona que le gusta salir fuera de lo convencional y navegar en alta mar? En el mundo de los cruceros cada vez hay más oferta y variedad y dependiendo de nuestros gustos podemos encontrar viajes que ni si quiera sabemos que existen. Estos son algunos de los cruceros más raros que existen.

Wind surf: Si te gustan los deportes de aventura, el viajar pasa a un segundo plano. En este barco puedes practicar numerosos deportes acuáticos como kayak, wind surf o esquí acuático. El Wind Surf es un velero de 5 mástiles, construido en 1990 y que ofrece un número reducido de cabinas a cambio de una mayor atención. Incluye además librería, piscina, centro de negocios, salas de conferencias, club nocturno o casino. 

Celebrity Silhouette: En este curioso crucero existe una gran gama de restaurantes, donde incluso uno de ellos ofrece novedosos platos que se sirven en base a menús animados en iPads. En el club nocturno Qasar puedes probar los cócteles moleculares preparados con nitrógeno que se sirven en esta sala ambientada con sillas-huevo que cuelgan del techo.

VEA TAMBIÉN: 7 rincones de La Tierra que parecen de otro planeta

Carnival Glory: Esta empresa organizó un crucero de 5 días basado en la famosa saga de horror “SAW”. Allí podías asistir a fiestas temáticas, ver sus películas o incluso conocer de primera mano a los protagonistas.

Crystal Serenity: Nada más entrar al Hall del Serenity ya nos damos cuenta que no estamos en un crucero tradicional. Ha sido remodelado al estilo de un living de la Quinta Avenida en Nueva York y allí puedes asistir a una cata de vinos en el The Vintage Room, o participar en un curso de piano electrónico en The Studio.

Seven Seas Voyager: ¿Alguna vez has deseado tener un mayordomo en casa? Entonces estas en el lugar adecuado, porque en este crucero se ofrece mayordomo personal. El lujoso barco dispone de el Horizon Loungecon restaurantes temáticos y el espacio más concurrido para los ceremoniosos tes de la tarde.

Azamara Quest: No podían faltar los cruceros nudistas, y en este barco la ropa no es una opción. Si eres un amante del naturismo y te gusta sentirte libre como el viento esta opción es la tuya. Con un público fiel y que repite, estos cruceros ganan adeptos con el tiempo.

Holland America’s Zuiderdam: Esta empresa ha organizado lo más parecido a un crucero vampiresco. Destacaban actos como un baile al que había que ir disfrazado como un vampiro y hasta el creador de Drácula ofreció una conferencia a bordo.

Te puede interesar: