10 árboles de Navidad originales

¿Aburrido del típico abeto navideño? Sé original con alguna de estas ideas.

Marian

Marian

¿La Navidad ya está aquí y tú todavía no has puesto un triste espumillón para decorar tu humilde hogar? Tu espíritu navideño se tambalea, y es que sabemos la tremenda pereza que te da ir de expedición al trastero, localizar el árbol de Navidad, y quitarle de encima las cuatro toneladas de polvo y arañas que tiene. Y todo para que después de decorarlo, siga pareciendo el mismo árbol de pobre de todos los años. Te has llegado a plantear, incluso, a robar alguno de esos tan bonitos que hay expuestos en los escaparates de las tiendas de tu barrio. Pues bien, en eltiempo.es queremos ayudarte y darte algunas ideas para tener este año un arbolito de lo más original, y sin necesidad de acabar en el calabozo. Hay árboles de Navidad para todos, escoge el tuyo.

1. Para los vagos. Imprime una imagen de un abeto, ponla en la pared, y pega con celo unas cintas decorativas. Hecho.

Fuente: http://www.todovirales.com/

2. Para los malos jardineros. ¿Tienes un bonsái o un arbolito muerto? Con unas cuantas luces y adornos tendrás listo tu árbol de Navidad.

Fuente: http://lavozdelmuro.net/

3. Para los músicos. Busca un libro de música viejo y recorta cuadrados de diferentes tamaños. Pínchalos en un palo y colócalo en una maceta. Un arbolito musical de lo más original. Suma puntos extra si el libro musical era de villancicos.

Fuente: http://www.millieholloman.com

4. Para los lectores. Monta una pirámide con todos los libros que tengas por casa y decórala con unas luces. Lo malo de este árbol es que si bebes demasiado en las fiestas, podrías caer estrepitosamente sobre tu obra y destrozarla.

Fuente: http://www.habitissimo.es/

5. Para los supersticiosos. Puedes decorar una escalera de tijera con algunas luces y adornos. Pero no pases por debajo.

Fuente: http://nedesignbuild.com

6. Para los manitas. Este árbol lleva algo de trabajo pero el resultado impresionará a tus invitados. Ata en una rejilla (o pega al techo) con hilo de pescar un montón de bolas verdes, a diferentes longitudes. Verás qué bien se lo pasa tu gato.

Fuente: http://www.notmartha.org

7. Para los que tienen un problema acumulando trastos. ¿No sabes qué hacer con tanto cachivache perdido por tu casa? Pégalos a una pared formando un árbol así de resultón. Puedes poner portafotos, adornos navideños, minipeluches, o incluso bombones para ir picando. Todo vale.

Fuente: http://www.digsdigs.com/

8. Para los olvidadizos. Un árbol hecho con cientos de post-it que podrás aprovechar para apuntarte la lista de la compra o la contraseña de todas tus tarjetas de crédito.

Fuente: http://brightbazaar.blogspot.com

9. Para los fontaneros. Consigue tubos de PVC de diferentes diámetros y córtalos en trozos. Colócalos formando un arbolito, y mete dentro de cada trozo de tubo un adorno navideño. Para sujetarlos, clávalos a una tabla en lugar de a la pared, o luego no te devolverán la fianza.

Fuente: http://www.upcyclista.org/

10. Para los bebedores aficionados. Reúne todas las latas o botellines de cerveza de tu despensa y colócalos unos sobre otros en forma de árbol. Aunque seguramente al final de la noche sólo quedará el espumillón. Y resaca, mucha resaca.

Fuente: http://searchbuzz.co