Secciones

¿Sabías que...? 10 animales pequeños que cabrían en tu mano

Si eres un amante de los animales, desde eltiempo.es te dejamos fotografías de algunos adorables animales pequeños que querrías como mascota. ¿Cuál es tu preferido?

Perro

El perro es la mascota preferida por su capacidad para vivir con humanos. Además de dar compañía, hay algunas razas, sobre todo de cachorros, que son muy adorables y tiernas. ¿Te lo quedarías?

Feneco

Este animal, conocido también como zorro del desierto, es un mamífero carnívoro que vive en el desierto del Sáhara. ¿Los conocías?

Oso Panda

Los osos panda viven de forma salvaje en zonas remotas de China. Cada vez podemos disfrutar menos de fotografías como esta, y es que están en peligro de extinción.

Cervatillos

Cuando vemos cervatillos no podemos parar de pensar en Bambi, el más famoso de la televisión gracias a Disney. ¿A que son adorables?

Suricata

La suricata es una animal principalmente insectívoro que vive en el desierto de Kalahari, en África. Viendo la foto, ¿te recuerda a algún animal de la televisión? Seguramente a Timón de la película El Rey León

Panda rojo

Este pequeño mamífero, a pesar de su pequeño tamaño no tiene problema en lucir una buena melena. Están en peligro de extinción y se pueden pasar horas durmiendo. ¿Te lo quedabas?

Hamster

Los hamster son pequeños animales de compañía muy simpáticos. solo necesita unos cuidados sencillos y hacer un poco de ejercicio para ser la mascota perfecta. Seguro que con ellos no te aburres, sólo tienes que ver la foto para saber que les encanta jugar.

León

Aunque de adultos es mejor no acercarse mucho, las crías de León son de los animales más tiernos y adorables que podemos ver. ¿No crees?

Conejos

Los conejos son animales que se utilizan mucho como mascota. Son muy simpáticos y sociables. Además, cuando son pequeños son realmente tiernos. ¿A quién no le gustaría tener uno?

Pingüinos

Los pingüinos son aves marinas no voladoras, que se encuentran, sobre todo, en climas fríos del hemisferio sur. Permanecen la mayor parte del año nadando en aguas de temperatura fría, especialmente en la Antártida.

Te puede interesar:

  • Este comentario ha sido eliminado por solicitud de su autor

    Responder
  • Este comentario ha sido eliminado por solicitud de su autor

    Responder
    • Este comentario ha sido eliminado por solicitud de su autor

      Responder
  • Este comentario ha sido eliminado por solicitud de su autor

    Responder